miércoles, 21 de mayo de 2008

Vuelven las crónicas

Vuelven las crónicas de viaje, pero ahora con menos detalles porque me olvidé de llevar una libreta para anotar lo que veo. Durante los próximos días escribiré las experiencias en el itinerario BsAs -Roma - Firenze (Florencia) - Venecia - Marruecos - Barcelona. Al ser el primer viaje largo que hago con una notebook, además de los famosísimos random facts, ahora hay random pics.

Habiendo renunciado a mi trabajo en Gameloft tuve bastante tiempo para cerrar algunas cosas importantes en Bs As y preparar el viaje: renovar el contrato de alquiler, comprar el seguro médico, reservar hoteles. Y lo principal, conseguir un traje, dado que el viaje fue motivado por el casamiento en Roma de unos amigos de Barbi, "los tanos".

Durante el check-in pregunté por las dudas si el vuelo estaba sobrevendido. Efectivamente era así, y a los voluntarios les ofrecían 150 euros en efectivo o 300 canjeables por pasajes de Iberia. No nos convenía, así que embarcamos, no sin antes pasar por el free shop en donde construí una Torre Eiffel con Legos gigantes mientras Barbi probaba cosméticos.

Luego de viajar 14 horas apretados y con un bebé que lloraba constantemente, llegamos a aeropuerto de Barajas, en Madrid. Quiero destacar que es un aeropuerto hermoso, con muy poca publicidad gráfica, unos carteles verticales luminosos excelentes y para rematar un tren subterráneo sin conductor para comunicar dos terminales. Además, probé el WiiFit, muy divertido y un capo porque me dio 28 años, pero un hijo de puta por decirme que tengo sobrepeso.

random facts:
- en el free shop de Ezeiza no está permitido sacar fotos, sólo Buda sabe por qué. Un prohibición tan misteriosa como la de las estaciones de tren (no se pueden sacar fotos a las formaciones).

random pics:
- arquitecto de nacimiento

- carteles

- prohibida la fotografía

- publicidad poco feliz

- invalid

1 comentario:

jcpetruzza dijo...

ahora al "honesto" le dicen "hijo de puta"....